Tríptico del trabajo, mural de Pedro Nel Gómez

Nuestra Escuela

Capacitacion

La Escuela de Educación Sindical y Popular está orientada a generar mayores niveles de conciencia acerca de la situación mundial y nacional, formar a sindicalistas, líderes sociales y comunidades sobre problemas sociales contemporáneos en el marco de la globalización. También se propone mejorar la comprensión de las políticas que el Estado pretende adelantar para el envilecer aún más las condiciones de los asalariados y de la población en general.

Cuenta con un grupo interdisciplinario de profesionales de las ciencias sociales y con investigadores en temas de política internacional y nacional.

Su sustento teórico y metodológico parte de procesos de investigación, educación y comunicación al servicio de los trabajadores y las comunidades.

One thought on “Presentación”